Entrega CROC constancias a delegados sindicales en Xcaret

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo, 07 de agosto de 2021.- Luego de una semana de intenso trabajo, en la que representantes del CEN de la CROC escucharon y atendieron las inquietudes de las y los trabajadores del Grupo Xcaret, el secretario general de la CROC en Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez, acompañado de los comisionados nacionales Juan Sánchez Ortiz y Rafael Salgado Sandoval hizo entrega de los nombramientos que los acredita como representantes sindicales a los delegados generales del hotel Xcaret México y Parque Xcaret, así como al delegado departamental de camaristas del hotel Xcaret Arte.

En todo momento, los comisionados del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la CROC, Juan Sánchez Ortiz, secretario de Capacitación Sindical y Política y Rafael Oriol Salgado Sandoval, integrante del CEN y Consejero de Administración del INFONAVIT por la CROC han privilegiaron el diálogo con los trabajadores y directivos de Xcaret.

En su mensaje, el dirigente estatal de la CROC, Martín de la Cruz transmitió el saludo del líder nacional, diputado federal, Isaías González Cuevas a quienes desde ahora se encargarán de representar a las y los trabajadores de los hoteles Xcaret México, Xcaret Arte y Parque Xcaret.

Los nuevos representantes sindicales tienen el total respaldo del Comité Ejecutivo Nacional y Estatal para continuar capacitándose para cumplir la encomienda y la gran responsabilidad que hoy tienen como delegados sindicales, electos por los trabjadores mediante voto personal, directo, libre y secreto, que es proteger los derechos e intereses de los trabajadores.

Es importante destacar que los procesos internos de elección no solo fortalecen la democracia sindical, la estructura sindical sino también meorar el diálogo e inquietudes con la empresa, las y los trabajadores, lo que sin duda, contribuirá para mejorar las condiciones laborales, salariales y sociales de las y los trabajadores.

Salir de la versión móvil