Ratifican a delegado de la CROC en el Hotel Xcaret México

Playa del Carmen, Solidaridad, Q.Roo, 05 de agosto de 2021.- De acuerdo a convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional de la CROC, Enrique Chi Yam fue ratificado por las y los trabajadores sindicalizados, como delegado general del Hotel Xcaret México.

La toma de protesta al delegado general que fue ratificado estuvo a cargo de Juan Sánchez Ortiz, secretario de Capacitación Sindical y Política del Comité Ejecutivo Nacional de la CROC, quien expresó su felicitación al delegado que fue reelecto.

Por su parte, Rafael Salgado, integrante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y Consejero de Administración del INFONAVIT por la CROC, felicitó a las y los trabajadores que se organizaron, trabajaron y refrendaron la labor y trabajo que ha realizado Enrique Chi en ese centro de hospedaje.

En la CROC se impulsa la democracia sindical y garantiza que en estos procesos democráticos los trabajadores sean quienes elijan a sus representantes sindicales, garantizando que haya certeza y seguridad de que su voto es respetado.

Con estos ejercicios democráticos internos se logra también fortalecer los liderazgos sindicales.

Salir de la versión móvil