Borge entrega premio a la vivienda 2013; MRM reconoce a todos los participantes

 

Borge premio vivienda

SOLIDARIDAD, Quintana Roo, 2 de diciembre.— El gobernador Roberto Borge Angulo otorgó hoy el “Premio Estatal de Desarrollo y Vivienda 2013” a VINTE (Viviendas Integrales), por desarrollar obras urbanas y de vivienda, mediante el uso eficiente y creativo de los recursos naturales, sociales y económicos, así como favorecer la certeza jurídica.

El jefe del Ejecutivo entregó el reconocimiento a Antonio Zúñiga Hernández, director de Producción de Grupo Vinte en el marco del Día Mundial del Urbanismo.

Roberto Borge Angulo refrendó su compromiso de continuar trabajando en alianza con el gobierno federal y municipal, y el sector privado, para fomentar la inversión en Quintana Roo y entregar una vivienda digna y de calidad a las familias quintanarroenses.

En la entrega de este premio, el Gobernador de Quintana Roo estuvo acompañado por Mauricio Góngora Escalante, presidente municipal de Solidaridad; José Luis Toledo Medina, diputado presidente de la XIV Legislatura del Congreso del Estado; Mauricio Rodríguez Marrufo, secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi); y Fabián Vallado Fernández, delegado de la Sedesol en Quintana Roo, entre otros funcionarios.

Botón volver arriba