Histórica inversión del Sindicato de Taxistas; Oliver Fabro reinaugura la clínica

Cancún, Q. Roo.- Con una inversión de más de un millón de pesos, hoy al medio día, se reinauguró la Clínica de Taxistas de Cancún y ante los representantes de diversos medios de comunicación se constató la remodelación, adecuación de sus instalaciones y la adquisición de equipos con tecnología de punta que garantizan un servicio más funcional  para la atención de emergencias.

ambulancias

 

El acto inaugural estuvo a cargo del secretario general de este gremio, Heindelberg Oliver Fabro y del Administrador General del “Grupo Playa Med” y de este nosocomio, Luis Mora  quienes estuvieron acompañados del titular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte en la Zona Norte del Estado, Nicolás Castillo Ceballos y de José Luis Castro Garibay, Director de Transporte Municipal en Benito Juárez, así como también de la Regidora Olga Hop Arzate y la Secretaria de Prensa y Propaganda de este gremio, Xóchitl Azueta Cervantes.

 

Oliver Fabro, resaltó la importancia de que el Grupo empresarial “Playa Med”, se encargue de la administración de este centro médico, porque se trata de gente con experiencia en la materia, con lo cual se reducen costos en la adquisición de productos clínicos, a la vez que se cumple a cabalidad la norma exigida por la Cofepris, para este tipo de centros hospitalarios.

Oliver Fabro recordó que a principios de esta administración se hicieron algunas remodelaciones al también conocido como “Centro Médico Angeles Verdes”, como lo fue la fachada y algunas ampliaciones menores, pero hoy se están concretando mayores beneficios con la adquisición de equipos de rayos X, de ultrasonido y lo necesario para estabilizar al paciente en caso de alguna emergencia, además que se cuenta con 5 camas de observación en caso de que se requiera ser internado al paciente.

Por su parte, Luis Mora, explicó que esta alianza comercial con el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” representa un compromiso serio y formal para atender adecuadamente a casi 60 mil personas que en promedio resultan de un padrón de 19 mil taxistas entre socios concesionarios y operadores, además del personal que labora en las distintas empresas afiliadas a este gremio.

En este sentido, dijo que se ha dispuesto de una ambulancia adicional a la que ya existía al servicio de este centro médico y consideró que en sólo dos meses se ha avanzado en un 70 por ciento del total de remodelaciones que se pretenden, porque aún está pendiente una ampliación en el segundo nivel que incluiría un comedor para empleados.

camas ct

 

Asimismo, Luis Mora, dijo que se cuenta con servicio de quirófano y hasta laboratorios, para cumplir con una atención de verdadera urgencia que se requiere en esta clínica, pero aún más, se ha ampliado la capacidad de servicio total durante las 24 horas.

Finalmente Oliver Fabro dijo que la familia taxista está satisfecha con la atención y el servicio de calidad que ofrece esta clínica, porque se observan los avances en estos rubros que se habían descuidado y sobre todo porque los costos en consultas e inclusive en especialidades médicas se han mantenido a manera de subsidio, por lo que en muchas ocasiones resultan pagos simbólicos y otras veces gratuitamente.

Botón volver arriba