Borge inaugura la nueva estación de radio QFM 104.3

 

CANCÚN, Q. Roo, 7 de enero.- El gobernador Roberto Borge Angulo inauguró oficialmente la nueva estación de radio QFM 104.3, y colocó la primera piedra de la remodelación del actual edificio del periódico Quequi, que dará cabida a las oficinas de las diversas empresas que conforman este importante corporativo.

El jefe del Ejecutivo estatal reconoció todo este esfuerzo que se realiza a favor de la labor informativa en la entidad y felicitó al director general del periódico Quequi y presidente del corporativo, el empresario José Alberto Gómez Álvarez, así como al director operativo de QFM, José Gabriel Gutiérrez Lavin.

En entrevista otorgada al conductor del noticiero «Qué Pasa en Quintana Roo», Rafael Santiago, en el marco de la declaratoria inaugural, el Gobernador destacó avances en el 2012 como son las inversiones en educación indígena, infraestructura de agua potable, pavimentos, caminos rurales, apoyos al campo, y la disminución en la tasa de desempleo, que hoy se encuentra en 3.5 por ciento en el Estado, entre otros logros.

Indicó también que se seguirá fortaleciendo el rubro de servicios públicos, red de electrificación en las colonias populares y comunidades rurales, la red educativa y hospitalaria, y sobre todo el impulso al deporte, sector en el que en este año se construirán por lo menos 50 domos deportivos, entre otras acciones.

Acompañado de los presidentes municipales Julián Ricalde Magaña, Carlos Mario Villanueva Tenorio, Hugo Sánchez Montalvo y Aurelio Joaquín González, de Benito Juárez, Othón P. Blanco

Botón volver arriba