Destaca Juan Carrillo apoyo de Solidarenses

Los habitantes de Solidaridad han tenido un cambio positivo y sustancial en su día a día con la Cuarta Transformación, por lo que seguirán apoyando a la coalición Sigamos Haciendo Historia para que este proyecto que es del pueblo llegue a más personas, aseguró el candidato a diputado federal por el distrito I, Juan Carrillo.

«Las familias me repiten que la Cuarta Transformación les sigue dando esperanza. Ven en este movimiento el camino correcto para México, una ruta que estamos construyendo juntos hacia un futuro próspero y con oportunidades para todos”, expresó.

En la cercanía que el candidato del Partido Verde, Morena y el PT ha tenido con los vecinos de Playa del Carmen, le han confiado que nunca antes se habían sentido verdaderamente representados en la Cámara de Diputados ni en la Cámara de Senadores hasta que llegó la 4T, cuyos diputados y senadores han votado para que madres solteras, jóvenes y adultos mayores, tengan apoyos para salir adelante.

«Es inspirador escuchar lo contenta que está la gente con los cambios y la diferencia que hemos logrado en sus vidas, esto me motiva a seguir trabajando con más fuerza y persistencia”, afirmó Juan Carrillo.

Hace tres años Solidaridad dio su voto a los candidatos como Juan Carrillo que están con el pueblo y con la Cuarta Transformación, y los solidarenses volverán a apoyar a quienes forman parte de este proyecto de nación para que junto con la doctora Claudia Sheinbaum trabajen en beneficio de la gente.

«En cada reunión, señoras, chavos y abuelitos me dicen con alegría que esperan tener un Congreso fuerte y que respalde a la presidenta Claudia, y mi compromiso es total, soy y seré un diputado a favor del pueblo», manifestó.

Botón volver arriba