OHL- Mayakoba anuncia su cuarta carrera familiar Ciudad Mayakoba

Playa del Carmen a Jueves 9 de Febrero de 2017. El día de ayer el programa Voluntarios OHL- Mayakoba & Acción Social Mayakoba anunciaron la cuarta carrera familiar Ciudad Mayakoba, a llevarse a cabo el próximo sábado 25 de Marzo a las 6:30am, dentro de Ciudad Mayakoba.

Estuvieron presentes en la rueda de prensa la Lic. Rocío Ocampo Colmenares, Directora de Turismo de Playa del Carmen; el Lic. Antonio López Pinzón, Presidente de la COJUDEQ (Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo); Eduardo Hernandez, Director de Marketing & Comunicación de Ciudad Mayakoba y Alfonso Lopez-Bello Moreno, Coordinador de Acción Social y Voluntarios OHL-Mayakoba.

Alfonso López-Bello, mencionó que es importante para el Grupo OHL fomentar la educación dentro del estado, es por eso que este año estarán apoyando a dos escuelas importantes como lo son Escuela Pelopidas, ubicada en la colonia Guadalupana y Fundación Kiin-be, ubicada en la comunidad de Cristo Rey, se trabaja en el mejoramiento del entorno, supervisión de una buena alimentación y vestido. Así también Escuela Pelopidas estará otorgando becas para empleados del resort Mayakoba, que no cuenten con los recursos para pagar por una escuela privada. López-Bello mencionó la importancia de crear un arraigo en Playa del Carmen, sin importar la nacionalidad o lugar de origen. señaló que es importante que todos nos involucremos en nuestra comunidad y cuidemos de ella.

Por su parte Eduardo Hernández, señaló que es grato para Ciudad Mayakoba abrir las puertas del proyecto para que juntos corramos por mejorar la educación. “Los invito a conocer y disfrutar de las hermosas vialidades de este proyecto, de la selva, además de que la ruta de cinco kilómetros pasara por lo que será el Gran Parque Metropolitano de Playa del Carmen” señaló.

La Carrera Familiar Ciudad Mayakoba 5K y 10k, espera la participación de 700 corredores y el apoyo de mas de 100 voluntarios para este año. Los puntos de ventas serán en el centro comercial Quinta Alegría, en la tienda de El Pueblito en Mayakoba, así como por Eventbrite.com

Voluntarios OHL -Mayakoba y Acción Social Mayakoba, agradecen a todas las empresas que se unen a la iniciativas como: Banco Bansi, Instituto Tepeyac, Alltournative, Quinta Alegría, La Panaderia, Powerade y Agua Cristal.

Botón volver arriba