México jugará en el grupo A, revela sorteo de la Socca America’s Fiesta Cancún

CANCÚN, QROO.- “Reciban un cordial saludo de parte de nuestra gobernadora Mara Lezama y de la presidenta municipal Ana Paty Peralta, gracias por elegirnos sede de la Socca América’s Fiesta; juntos vamos a lucir a Cancún ante el mundo -bienvenidos a su casa-“ indicó nuestro director Alejandro Luna López durante la presentación y sorteo del evento.

La presentación y sorteo de la Socca America’s Fiesta Cancún, la cual se jugará del 21 al 26 de febrero en el Asta Bandera de la zona hotelera, se transmitió via streaming para todo América y corrió a cargo de Sergio Ibarra, Alejandro Vela, Sergio Meneses y Alejandro Luna López.

El director del Instituto del deporte indicó que se cuenta con la presencia de los mejores equipos de América y con invitados como Inglaterra, Marruecos, Omán y Bélgica que vendrán a darle el toque mundialista a la Copa América Socca.

Sergio Ibarra, presidente de Socca America, agradeció al gobierno del estado y municipio la oportunidad de tener uno de los eventos más importantes a nivel internacional de Socca que continúa creciendo como deporte alrededor del mundo.

Alejandro Vela, director deportivo Cancún FC acudió como invitado especial y comentó que el crecimiento de Cancún a nombre de México como anfitrión de grandes eventos continúa creciendo y que Copa Socca será sin duda un súper evento.

Sergio Meneses de la secretaria municipal de turismo indicó que el turismo deportivo posiciona a Cancún en la élite mundialista con evento de renombre como la Socca America’s Fiesta.

Seguidamente se procedió a realizar el sorteo de los cinco grupos y posteriormente precisar el horario del partido inaugural que le corresponderá a la Selección Mexicana, la cual llegará a Cancún el 19 de febrero para afinar su preparación en busca del anhelado título.

“La Socca America’s Fiesta Cancún 2024 se jugará del 21 al 26 de febrero en el área del Asta Bandera en la zona hotelera y la entrada al estadio será gratuita” informó Alejandro Luna López.

¡ASÍ SE JUGARÁ!

Grupo A
MÉXICO, Uruguay, Marruecos, Guatemala.

Grupo B
Chile, Colombia, Oman, Haiti.

Grupo C
Estados Unidos, Costa Rica, Bélgica, Ecuador.

Grupo D
Argentina, Canadá, Inglaterra, Panamá.

Grupo E
Brasil, Perú, Hungría, Nicaragua.

Sí al Deporte 24/7 porque #CancúnNosUne

Botón volver arriba