Apuesta Pepe de la Peña por una jornada electoral ejemplar

 

CANCÚN, 28 DE MAYO DE 2016.- Los candidatos de la coalición PRI-PVEM-Panal “Somos Quintana Roo” no buscamos la confrontación, queremos unas elecciones tranquilas; no le apostamos a la violencia en los comicios. Quintana Roo se ha caracterizado por ser un estado tranquilo en sus procesos electorales, seguramente que no será la excepción”, destacó Pepe de la Peña durante su recorrido casa por casa por la colonia irregular Tres Reyes.

En la recta final de su campañas política, el abanderado de “Somos Quintana Roo” a diputado local por el Distrito 08 continúo bajando sus propuestas que impulsará desde el Congreso del Estado, las cuales van de la mano con las de Mauricio Góngora, Laura Fernández y Remberto Estrada, candidatos a la gubernatura y presidencias municipales de Puerto Morelos y Benito Juárez, respectivamente.

“A cinco días de concluir el trabajo de proselitismo político, estamos apretando el paso, bajando las propuestas de nuestros candidatos Mauricio Góngora, Laura Fernández y Remberto Estrada. Afortunadamente, es una campaña más corta de mucho contacto ciudadano, cambiaron las reglas a las que estábamos acostumbrados, y eso te obliga a tocar puerta por puerta, como lo hicimos todos estos días, para escuchar las peticiones de los pobladores”, destacó Pepe de la Peña.

Del mismo modo, afirmó que las propuestas de Mauricio Góngora son las mejores y sobre todo tangibles que realmente pueden cumplirse.

“Tanto Remberto Estrada y Pepe de la Peña nos sumamos al proyecto de nuestro candidato a gobernador, para que pueda ser una realidad y no que sean las propuestas que simplemente son motivos de campaña que nunca se van a cumplir. Tenemos la coordinación y plena confianza que sí lo vamos a lograr”, manifestó el candidato a diputado local por el Distrito 08.

Finalmente, hizo un llamado a la población para que este 5 de junio salga a votar, y que lo haga por Mauricio Góngora; por Remberto Estrada, en Cancún; por Laura Fernández, en Puerto Morelos, y por Pepe de la Peña, en el Distrito 08.

jose de la peña mujeres

Botón volver arriba