@LuisTorresUNE inaugura el mural “Deja Volar” del CAM Roberto Solís Quiroga

Chetumal, Quintana Roo; 02 de diciembre 2016.- La tarde noche de este viernes, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, en compañía de su esposa, Faustina Canul de Torres realizó el corte del listón inaugural del mural “Deja Volar” en el centro de Atención Múltiple CAM, Roberto Solís Quiroga en el marco del Día Internacional de las personas con discapacidad.
Este es el sexto mural que se inaugura en esta ciudad con el fin de apoyar y fomentar la cultura entre los habitantes de la capital en donde participan artistas lo cales.
El presidente municipal mencionó que es un gusto inaugurar este mural que enmarca una expresión de la cultura y el arte en la ciudad, sobre todo, en el marco del día internacional de las personas con discapacidad.
Este mural lo visitamos varias veces y observábamos como iba creciendo y nada mejor que se haya realizado en este CAM donde están los jóvenes y jovencitas que se preparan a través de capacitación y oficios que les permita el día de mañana salir a volar en busca de oportunidades como lo expresa este mural, dijo el munícipe.
Por último reconoció el trabajo que realizo el colectivo Mentes creativas, quienes han creado con seis murales en diversos puntos de la ciudad.⁠⁠
En este evento estuvieron, además de los directivos del CAM, las regidoras Gabriela Cortes Talamantes y María Luisa de la Vega respectivamente

mural-cam

Botón volver arriba