Cozumel pedalea por la salud

COZUMEL, 16 de marzo.- En el marco de la actividad “Pedaleando por la Salud” que llevó a cabo el Colegio Cristóbal Colon de Cozumel, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, convivió con los estudiantes, profesores y padres de familia, que desde temprana hora recorrieron en bicicleta la avenida Rafael E. Melgar, para fomentar los buenos hábitos y la convivencia familiar.

En este sentido, el Edil externó su reconocimiento al personal docente de la institución educativa, por la iniciativa de realizar acciones extracurriculares que fomentan una sociedad más unida y responsable con su salud, poniendo también el ejemplo del uso de vehículos no contaminantes para preservar el medio ambiente.

Cabe destacar que esta actividad inició a las 8:30 de la mañana, teniendo como punto de inicio y meta, el parque Quintana Roo, donde el Gobierno Municipal apoyó a través de las subdirecciones de Educación y Salud, dotando bicicletas a algunos participantes, mientras que la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito resguardó al contingente que recorrió la principal avenida de Cozumel, para salvaguardar la integridad física de las casi 120 personas que participaron.

cozumel pedaleando por la salud

Botón volver arriba