Cozumel pedalea por la salud

COZUMEL, 16 de marzo.- En el marco de la actividad “Pedaleando por la Salud” que llevó a cabo el Colegio Cristóbal Colon de Cozumel, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, convivió con los estudiantes, profesores y padres de familia, que desde temprana hora recorrieron en bicicleta la avenida Rafael E. Melgar, para fomentar los buenos hábitos y la convivencia familiar.

En este sentido, el Edil externó su reconocimiento al personal docente de la institución educativa, por la iniciativa de realizar acciones extracurriculares que fomentan una sociedad más unida y responsable con su salud, poniendo también el ejemplo del uso de vehículos no contaminantes para preservar el medio ambiente.

Cabe destacar que esta actividad inició a las 8:30 de la mañana, teniendo como punto de inicio y meta, el parque Quintana Roo, donde el Gobierno Municipal apoyó a través de las subdirecciones de Educación y Salud, dotando bicicletas a algunos participantes, mientras que la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito resguardó al contingente que recorrió la principal avenida de Cozumel, para salvaguardar la integridad física de las casi 120 personas que participaron.

Salir de la versión móvil