Limpieza de pozos de absorción, ha disminuido inundaciones; Enrique Ruiz

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- La limpieza de pozos de absorción y  bacheo son compromisos que ha logrado cumplir el presidente municipal Paul Carrillo, en 2 años de Gobierno,  aseguró el director de Servicios Públicos Enrique Ruiz.

 

A unas horas de que el presidente municipal Paul Carrillo realice su segundo informe de Gobierno en el municipio de Benito Juárez, el director de Servicios Públicos, Enrique Ruiz Dzul, aseguró que el edil ha cumplido con la limpieza de 850 pozos de absorción de 1600 programados, así como el bacheo en las principales calles de la ciudad.

 

“El inicio de la administración recibimos con mucha lluvia y muchas inundaciones y que tardaron alrededor de un día o hasta dos días, y en algunos puntos más tiempo, en esta administración nos encargó el presidente municipal Paul Carrillo meternos fuertemente la limpieza y desazolve de los pozos, de los arenales y de las bóvedas”

 

El director de servicios públicos, argumentó que el trabajo preventivo ha hecho más fácil la vida de los cancunenses, ya que también se han realizado jornadas de bacheo y repavimentación, que incluso, esta última, fue una de sus primeras obras de gobierno.

 

“Con servicios públicos inició nuestro Presidente municipal inició dando el banderazo con el bacheo en la avenida Chichen Itzá, hoy en día ya está recuperada la avenida, ya reencarpetada, la avenida como la Cohunlich, la avenida López Portillo ya reencarpetada, con el esfuerzo y coordinación con los 3 niveles de Gobierno, ya hay varias super manzanas que ya han sido re encarpetadas”

Enrique-ruiz

Botón volver arriba