Alberto Rodríguez Méndez nuevo Director General de Patentes.

CANCÚN, Quintana Roo, 30 de enero.— El gobernador Roberto Borge Angulo nombró esta noche a Alberto Rodríguez Méndez director general de Licencias y Patentes en la Secretaría de Hacienda y Finanzas del Estado, en sustitución de Raúl Omar González Castilla; así como a Eduardo Mariscal de la Selva, nuevo director del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (ICATQROO) en la Zona Norte.

En este marco, en evento celebrado en la Casa de Gobierno, Borge Angulo destacó la labor que hasta el día de hoy desempeñó Alberto Rodríguez Méndez al frente del ICATQROO en la Zona Norte, rubro de suma importancia para la clase trabajadora del Estado y para dar cumplimiento con el eje de Quintana Roo Solidario, dentro del Plan Quintana Roo 2011-2016.

Borge Angulo expresó su confianza de que con estos nombramientos se fortalecerán estas áreas en el Gobierno del Estado, que son preponderantes en la actual administración estatal.

Detalló que a través de la capacitación la gente puede tener acceso a mejores oportunidades de empleo y mejorar su calidad de vida, en este sentido precisó la importancia de seguir con el mismo dinamismo en el Instituto que dirige José Alfonso López Lemus, quien estuvo presente en este acto, por ello designó a Mariscal de la Selva.

Por su parte, Rodríguez Méndez agradeció al Gobernador la oportunidad y confianza que le dio para estar al frente del instituto y que refrenda ahora con su nueva encomienda.

-Es un reto que voy a afrontar con compromiso para obtener resultados con beneficios para todos, como es la encomienda del gobernador Roberto Borge-  aseveró.

En tanto, Mariscal de la Selva dijo que retomará el esfuerzo del anterior titular, bajo el liderazgo del director estatal del ICATQROO, con el compromiso de afianzar las acciones por el bienestar de la clase trabajadora de Quintana Roo.

Agradeció al mandatario estatal la confianza que le brinda para ofrecer más oportunidades de preparación a la población y con ello puedan mejorar sus condiciones de vida y tener mayores oportunidades de empleo.

Botón volver arriba