Eric Castillo reconoce el trabajo de taxi con mayor antigüedad entregando concesiones

CANCUN, Q. ROO.- En un marco de mucho respeto, entusiasmo y camaradería, el Secretario General del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, Eric Ramiro Castillo Alonzo, entregó ayer por la tarde un total de 50 concesiones a igual número de socios  operadores, como parte de su compromiso de cumplir con sus agremiados con más antigüedad en el servicio de ruletero.

El dirigente de los taxistas de Cancún hizo un reconocimiento justo a los nuevos socios concesionarios, por su lealtad a tantos años de trabajo atrás del volante; por lo cual recibieron el título de concesión de taxi que representa un logro, un patrimonio familiar y herencia ganada a pulso, sostuvo.

Castillo Alonzo, subrayó que es  el interés general de esta administración, recuperar el valor de las concesiones y ello significa emplear una estrategia que ya fue avalada por el actual Comité Ejecutivo y que consiste en adquirir placas en venta para otorgárselos a los compañeros que por antigüedad les corresponda.

En este sentido, Eric Castillo, precisó que la idea es No más placas, porque ello impide la recuperación del valor económico de las mismas y satura el mercado, abaratándolas en consecuencia hasta en un 50 por ciento, como a la fecha.

Sin embargo, remarcó que con esta estrategia avalada por la asamblea y la directiva, se pretende recuperar la certidumbre que representa contar con una concesión de taxi y respetando los listados de antigüedad entre los operadores con más tiempo en el servicio, toda vez que para vigilar que se garantice la transparencia en la asignación, se cuenta con el aval de la Comisión de Operadores y de Antigüedad que presiden, Manuel Cano Cupul y Juan Canto Madera, respectivamente.

En el evento también estuvieron presentes Erasmo Abelar Cámara, Secretario General Adjunto; Ruth Salazar, Secretaria de Actas y Acuerdos y Luis Mis González, Secretario de Medios de Comunicación y Vocero de esta organización sindical, entre otros directivos.

Botón volver arriba