Candidatos a Reyes del Carnaval 2020 de Cozumel se presentan en el “Noticiero de la Alegría”

Cozumel, Quintana Roo a 22 de enero de 2020.- A unos días de que se inicien las fiestas carnestolendas en el municipio, los candidatos a Reyes del Carnaval 2020 ¡Herencia de nuestra Gente!, Alondra de la Rocha y Víctor Cruz, acudieron al “Noticiero de la Alegría” conducido por el “Señor Espectáculo”, Fernando Ferraez, mismo que estuvo acompañado por el Subdirector de Cultura, Manuel Alcocer Angulo, quien manifestó, ya se siente el júbilo y el entusiasmo de los ciudadanos.

“Los protagonistas del Carnaval de Cozumel somos todos nosotros, los propios cozumeleños quienes año con año tomamos la decisión de participar, de vivir esta fiesta que ya es una herencia de nuestra gente”, comentó Alcocer Angulo.

Cabe mencionar que durante el programa, el “Señor Espectáculo”, Fernando Ferraez, dio la bienvenida a dos de los candidatos a Reyes del Carnaval, que el próximo sábado 25 de enero tendrán su presentación oficial en el centro de espectáculos Moby Dick.

La candidata Alondra de la Rocha, platicó que el participar en el carnaval es una ilusión que ha tenido desde muy pequeña, pues a su corta edad participó y ganó como Reina Infantil, hecho que ha trascendido y la ha motivado a contender en este Carnaval 2020. Asimismo, se describió como una joven alegre y que siempre está dispuesta a estar presente con la gente.

Por su parte el candidato, Víctor Cruz, enfatizó que el participar en el carnaval es el sueño de todo cozumeleño, y sobre todo de él, quien desde a muy joven ha estado involucrado en estas fiestas carnestolendas, e inclusive recordó que llegó a ser Rey Juvenil.

Por último, invitaron a los ciudadanos a sumarse a vivir el Carnaval de Cozumel 2020 ¡Herencia de Nuestra Gente! y agradecieron los saludos que los espectadores les mandaron durante la transmisión del programa.

Botón volver arriba