Hong Kong Express inaugura su décimo local en Playa del Carmen

Con una inversión cercana a los 800 mil pesos y la generación de 10 empleos nuevos empleos, Grupo Hong Kong, realizó la apertura de su décimo establecimiento bajo la marca Hong Kong Express que será considerada una sucursal modelo para incursionar en el mercado de las franquicias.

Con esta nueva sucursal Hong Kong Express “Villas del Sol”, Grupo Hong Kong mantiene su presencia en zonas estratégicas de Playa del Carmen; reafirmando el compromiso de llevar hasta la puerta de sus hogares cada platillo que prepara con la más alta calidad.

Sucursal “Villas del Sol” se une a las seis sucursales ubicadas en Cancún en avenida López Portillo, Zona Centro, Zona Hotelera, Prado Norte, Cancún Mall y 510 y en Playa del Carmen en la Carretera Federal Cancún- Tulum frente a Playa Car y la segunda en Avenida Colosio, Avenida 10 y Villas del Sol que contará con una superficie de 2677.89 m2 distribuidos en dos niveles.

Cabe mencionar que al igual que las demás sucursales Express, contará con una isla para la venta de bebidas de Tapioca 5 grados para llevar y en servicio a domicilio, las cuales tienen muchas propiedades alimenticias entre las cuales destacan:

 Grasas beneficiosa para el organismo

 Vitaminas del grupo B

 Vitamina C

 Minerales, potasio, hierro y calcio,

 Propiedades digestivas, emolientes y astringentes

 Aporte de energía Grupo Hong Kong señaló que la visión en estas tres décadas ha sido mantenerse en el gusto de los clientes a través de la mejora continua en el sistema de producción, creación de nuevos servicios, elevar los niveles de calidad y ser una puerta de entrada de la cultura china.

El corte del listón, estuvo a cargo del presidente municipal, Lic. Mauricio Góngora Campos, quien felicitó al Grupo Hong Kong por la apertura de esta cuarta sucursal Hong Kong Express en Playa del Carmen.

honkong express

Botón volver arriba