Puerto Morelos recibe a Alex Luna con alegría pese a lluvias

Alex Luna puerto morelosCancún Quintana Roo Junio de 2013.-“Es tiempo de reescribir nuestra historia. Salgan a votar por un cambio este 7 de julio”, expresó el candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Benito Juárez, Alejandro Luna López, quien ofreció un encendido discurso bajo la lluvia en Puerto Morelos, donde los vecinos se mantuvieron estoicos hasta el final del evento.

Acompañado por el candidato del Distrito VIII, Daniel Aguilar y Gregorio Sánchez Martínez, candidato del Distrito XI, Luna López dio a conocer sus propuestas concretas para la alcaldía, como el dignificar el transporte público y hacer que haya paradas para beneficio de quienes viajan en camión.

Adelantó el candidato petista que como presidente municipal trabajará para que Puerto Morelos tenga una de las 36 unidades deportivas que hará durante su gobierno, así como construyó una en esa comunidad cuando fue Director del Instituto del Deporte, concretamente en  Villas Morelos II.

Aplaudieron los vecinos la propuesta de hacer una escuela de Bellas Artes, “para que nuestros jóvenes tengan la posibilidad de estudiar música, teatro, danza”, dijo, para agregar que va a iluminar toda la ciudad para inhibir la delincuencia.

“Llegó el momento de la transformación del municipio, consolidar a Puerto Morelos para los turistas, pero principalmente para sus habitantes”, manifestó con la camisa mojara.

“Vamos a dignificar a la clase trabajadora con una mejor calidad de vida. Por eso vamos a hacer Guarderías para madres solteras”, finalizó el diputado con licencia que dejó en claro que hará un gobierno cercano a la gente, y por eso, volverá a poner en marcha el programa de audiencias Públicas, Gobierno en Tu Colonia, dos veces por semana.

Botón volver arriba