Instalan Comité para vigilar certificación de la Academia de Policía de Cancún

Cancún Q.R., a 22 de marzo de 2023.- La Presidenta, Ana Patricia Peralta, tomó protesta a los seis integrantes del Comité de Vigilancia del Proceso de Certificación de la Academia de Policía de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, en el salón Presidentes del Palacio Municipal.

Durante la ceremonia, la Primera Edil, reconoció la importancia de instalar este comité que fortalece, capacita y dignifica a los elementos de seguridad pública para que puedan desarrollar sus actividades de la mejor manera, invitando a los integrantes del comité, a dar lo mejor sí, recordándoles que en ella, siempre tendrán a una aliada.

En ese sentido, el comisionado de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de Cancún, Isla Mujeres y Puerto Morelos, y ahora, miembro del comité, José Julio Villarreal Zapata, destacó que, “vamos a trabajar de la mano para buscar los como sí en esta certificación de la academia de policías, y, además, que empiece el funcionamiento de la misma. Necesitamos estar muy comprometidos para garantizar a policías orgullosos y altamente capacitados”.

En el evento, estuvieron presentes, el secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, Jorge Carlos Aguilar Osorio, el secretario municipal de seguridad pública y tránsito, José Pablo Mathey Cruz, y el coordinador general de asesores, Leopoldo Ricardo Proal Bustos.

Salir de la versión móvil