Policía municipal de Cancún detiene a 2 asaltantes, a pocos minutos del robo

Benito Juárez, Q. Roo a 17 de Febrero del 2018.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a dos personas en la Supermanzana 60, por el delito de robo en agravio de un comercio.
El hecho se registró esta mañana, cuando elementos policiales que realizaban su recorrido permanente de vigilancia en las inmediaciones de la avenida José López Portillo, recibieron el reporte de un robo en progreso en una papelería, por lo que inmediatamente se trasladaron a la dirección antes mencionada.
En el lugar el encargado del establecimiento brindó a los oficiales las características de los responsables, con las cuales iniciaron la búsqueda en los alrededores de la Supermanzana 60, ubicando a dos personas que cumplían dichas características, las cuales al marcarles el alto intentaron correr para evadir a los uniformados.
Los elementos policiales lograron asegurar a las dos personas cuando intentaban adentrarse a un área verde, al realizarles una inspección a su persona se les encontró un arma de fuego calibre .22, los imputados se identificaron como Jesús “N” de 36 años y Roberto “N” de 27 años de edad, originarios de la Ciudad de México.
Ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificarlos medicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Botón volver arriba