Encabeza Mara Lezama preferencia electoral en Q Roo: Poligrama

Cancún, Quintana Roo, 24 de enero de 2022.- Mara Lezama encabeza las preferencias electorales para la próxima contienda rumbo a la gubernatura de Quintana Roo, con 35.49 por ciento, es decir 23.22 puntos porcentuales arriba de su más cercano contendiente, de acuerdo con datos difundidos por la casa encuestadora Poligrama.

Ante el panorama de posibles definiciones de candidatos a la contienda electoral, la virtual postulante de la alianza “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, Mara Lezama, refrenda su liderazgo y preferencia en la encuesta realizada recientemente.

De acuerdo con Poligrama, Mara Lezama obtuvo un 35.49% de respuesta ciudadana, Roberto Palazuelos tiene el 12.27% de preferencia.

Lo que deja en tercer lugar a Laura Fernández con 11.89%; y en el cuarto puesto a Leslie Hendricks, quien registró 7.52% de la preferencia electoral.

Asimismo, la encuesta efectuada a la comunidad quintanarroense, arrojó que el 34.18% de los simpatizantes se identifica con la alianza “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”.

Botón volver arriba