Es Oficial!! @HaideSerrano ocupará la titularidad de la Coordinación General de Comunicación Social

Chetumal.- El gobernador Carlos Joaquín dio a conocer cambios en su staff personal, tras realizar una serie de cambios entre Felipe Ornelas y Haidé Serrano que desde el inicio de la administración estatal llevara las riendas de la comunicación.

Haidé Serrano Soto ocupará la titularidad de la Coordinación General de Comunicación Social; se venía desempeñando como Directora de Vinculación de la misma área.

Felipe Ornelas Piñón, quien ocupaba la titularidad de la Coordinación General de Comunicación Social, será el responsable de la Coordinación de Asesores.

Ingrid Huerta Ishikawa

Periodista Digital y Estratega de Contenidos en Cancún Mío. Con experiencia desde 2017 en investigación, redacción de noticias locales, edición y gestión de plataformas digitales. Capacitada en periodismo digital y SEO editorial, enfocada en la cobertura integral de actualidad, comunidad y turismo en Quintana Roo.
Botón volver arriba