Leslie Hendricks propone centros de salud cerca de colonias irregulares

Benito Juárez.- 27 de mayo del 2016.- "Aunque legalmente las autoridades no pueden ayudar a las personas que habitan en colonias irregulares con centros de salud, lo que sí podemos hacer desde el Congreso del Estado, es buscar la manera de instalarlos en las proximidades de esas zonas para que nuestra gente no tenga que viajar una hora hasta el centro de la ciudad", propuso Leslie Hendricks.

La candidata a diputada de la coalición "Somos Quintana Roo" por el distrito 7, se comprometió ante habitantes de "El Milagro" y "El Pedregal" a buscar la forma de concretar este proyecto otorgando recursos adicionales a la Secretaría de Salud, de obtener la victoria electoral este próximo cinco de junio.

En numerosos encuentros con los vecinos de estos asentamientos, la representante del PRI-PVEM- Panal ha escuchado y ofrecido trabajar y esforzarse al máximo, para lograr soluciones a corto y mediano plazo. "Nuestro compromiso es que nuestra gente pueda mejorar su calidad de vida", añadió.

Todos debemos ponernos de acuerdo sin importar los colores partidistas, subrayó, porque el objetivo principal es que cuando alguna persona se enferme o tenga un accidente, pueda ser trasladado en poco tiempo a los servicios de salud y atendido debidamente como cualquier ciudadano de Benito Juárez.

Leslie también propuso que se garantice el abasto de medicinas en dichos centros sanitarios, ya que estaría incompleta la propuesta si sólo se dan recetas y tratamientos a los enfermos. "Les he dicho a las personas de las colonias que estaremos a su lado en este y en otros temas los siguientes dos años, si el voto me favorece", acotó.

leslie salud

Botón volver arriba