Todo lo que puedes hacer en Costa Mujeres para tus vacaciones

Costa Mujeres, Quintana Roo, a 28 de septiembre de 2023.- La Asociación de Hoteles Costa Mujeres resaltó que algunas de las razones por las que el destino es líder en ocupación en el Caribe Mexicano son, sin duda, su ubicación geográfica, su infraestructura hotelera y la gran variedad de actividades que se pueden realizar al interior de los hoteles y a lo largo de la costa en la que se ubican los hoteles y sus alrededores.

Recorrer la zona arqueológica de El Meco, bucear en el extraordinario Museo Subacuático, visitar Isla Mujeres, Contoy o Holbox; vivir la experiencia del nado con el tiburón ballena; jugar una ronda de golf en el campo de 18 hoyos, diseñado por Greg Norman; dejarse consentir en alguno de los extraordinarios spas de los hoteles y disfrutar de inolvidables experiencias gastronómicas en sus exclusivos restaurantes, son sólo algunas de las muchas y muy variadas actividades que se pueden realizar.

“Costa Mujeres es un destino muy completo para todos los mercados y segmentos que visitan el Caribe Mexicano, lo que ha permitido que su ocupación promedio anual sea mayor al 82%. Al gran número de actividades que se pueden realizar al interior de nuestros hoteles asociados, se suma una amplia gama de atractivos ubicados en su entorno, lo que ha convertido a Costa Mujeres en uno los destinos favoritos del Caribe Mexicano”, mencionó Marissa Setién, Directora de la Asociación de Hoteles de Costa Mujeres.

Lujo, estilo, gastronomía y una gran variedad de actividades, son algunos de los motivos para hospedarse en Costa Mujeres, península ubicada en la zona continental de Isla Mujeres, entre el Mar Caribe y la Laguna de Chacmuchuc, enmarcada por exuberante naturaleza, impresionantes playas y el espectacular azul turquesa del mar.

A tan sólo unos años del nacimiento de Costa Mujeres, el destino gana, día a día, un mayor reconocimiento dentro de la industria del turismo a nivel mundial.

Salir de la versión móvil