Suspenden a taxista por cobro indebido en Cancún

Cancún, Quintana Roo.- La Secretaría de Trabajo del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” concedió una suspensión administrativa por 8 días al operador G.H.O.H. quien conduce el taxi con número económico 3800, denunciado a través de Taxiquejas por intentar el cobro indebido y negarle el servicio al usuario.

Como parte de la política de cero tolerancia contra conducta inapropiada hacia el usuario o cobro indebido por el servicio, se procedió a la sanción correspondiente contra el operador G.H.O.H. con número de gafete 47004, quien el pasado 1 de marzo bajó de su unidad a D.R. tras abordar el taxi en la Av. Tulum, por Plaza Las Américas, junto con su esposo e hijo.

El motivo del mal servicio se dio a raíz de que el operador anticipó que el cobro sería de 55 en vez de 40 pesos, como se estipula en la tarifa vigente.

El operador también tendrá que prestar labor social como parte del correctivo para reingresar a su trabajo, bajo advertencia de que las sanciones serían más severas en caso de reincidencia.

Salir de la versión móvil