Suspenden a taxista acusado de asaltar a usuarios en Cancún

Cancún, Quintana Roo.– A raíz de una denuncia ciudadana ante la Secretaría de Trabajo y otras que se recibieron a través de Taxi Quejas, se mantiene detenido en los patios del Sindicato “Andrés Q. Roo” a la unidad 6940, a la vez que se suspendió al operador E.O.H.P. acusado de asaltar a usuarios.

Luego de recibir las denuncias ciudadanas, el martes por la noche, delegados de vigilancia adscritos a la Secretaría de Trabajo lograron ubicar y detener el miércoles por la mañana a la unidad 6940.

Los delegados solicitaron al operador E.O.H.P. se presentara en el sindicato en donde le fue retenido el vehículo y se le notificó su baja administrativa en tanto resuelve su situación jurídica.

El operador E.O.H.P. fue denunciado por redes sociales de asaltar a varios usuarios, entre ellos un extranjero, mientras prestaba el servicio.

El Sub secretario de Trabajo, Celso Góngora Manrique, subrayó que se atienden oportunamente todas las denuncias ciudadanas desde un cobro fuera de la tarifa oficial hasta un trato indebido por parte del operador y sobre todo cuando se señalan actos delictivos.

Salir de la versión móvil