Más de dos mil motociclistas participarán en el Bikerfest Cozumel

Cozumel, 5 octubre (Infoqroo).– El Club Brotherhoods realizará la IV edición del Bikerfest Cozumel 2018, del 12 al 14 de octubre, con la participación de aproximadamente dos mil motociclistas provenientes del distintos lugares del país y de Centroamérica.

El Presidente del Club, Carlos Basto Caamal, explicó que el evento el parque Quintana Roo albergará el evento en el que serán presentadas distintas actividades, entre las que destaca una rodada alrededor de la isla, música de rock en vivo y concursos para los participantes.

Con ello, dijo que espera una afluencia de alrededor de cinco mil personas, entre motociclistas y espectadores, por lo que hacen una extensa invitación a toda la comunidad que desee participar.

Asimismo, Basto Caamal resaltó que el banderazo de salida para la rodada alrededor de la ciudad, será el 14 de octubre en punto de las 10:30 horas, para que los amantes de los vehículos de dos ruedas, conozcan los atractivos naturales de isla y degusten de la importante gastronomía que la distingue de otros destinos.

De esta manera, aseguró que en cada edición, los integrantes de BrotherHoods buscan impulsar la actividad turística en el destino, para lo cual ya cuentan con reservaciones en distintos centros de hospedaje que permitirá dejar una derrama económica en los días que el festival tenga lugar.

Por último, señaló que la empresa Transbordadores del Caribe decidió mantener su tarifa especial de $100.00 para los visitantes que deseen participar, ya que desde su arribo realizarán actividades de bienvenida, así como la concentración general en el parque Quintana Roo para efectuar la caravana y vuelta a la Isla.

Botón volver arriba