El Pelón Cervera se reúne con candidatos del Movimiento Ciudadano

Con el fin de contrarrestar las estrategias de los políticos de siempre, el candidato a diputado Antonio “El Original Pelón” Cervera, se reunió hoy por la mañana con los demás aspirantes de los distritos de Cancún por Movimiento Ciudadano.

Durante el desayuno, analizaron las tácticas de los demás candidatos e intercambiaron experiencias y concretaron en que seguirán convenciendo a la gente con sinceridad con sus propuestas y no con estructuras ni regalando despensas u objetos materiales como sucede con otros partidos.

El Pelón Cervera señalo que “la falta de intelecto, de proyectos a largo plazo y de propuestas reales que desarrollen integralmente a la sociedad, tanto en lo económico como en lo social. Las campañas electorales que están realizando los partidos grandes evitan compromisos reales de construcción y mejoramiento de la sociedad, esto se ha convertido en un problema real, dado que solo se busca ganar elecciones usando todo tipo de afiches para mantenerse en el poder, pero no demostrando liderazgo ni visión a largo plazo”.

Así mismo, analizaron como es que dentro los mismos distritos se pueden observar grandes diferencias, como la extrema riqueza y la pobreza “tan sólo cruzando la calle”.

En la reunión estuvieron presentes los candidatos Veronica Guerrero del Distrito 1, Juana María Abreu del D2, Regina Koniecsny del D3, Pedro Alejandro Villanueva del D4, Priscila Durán del D5, Anita Rejón del D6 y Claudia Furlong del D7.

“Hemos decidido que nuestras campañas aporten algo positivo siempre, porque es parte de nuestro compromiso con la gente”, agregó el ‘Pelón’ Cervera.

Al final todos los candidatos expresaron la necesidad de que a los ciudadanos ya no nos engañen los mismos de siempre que están por todos lados y harán la seña de los cuernos enérgicamente para empezar a generar conciencia en otros y exigir el bienestar que realmente nos merecemos los cancunenses.

pelon candidatos

Botón volver arriba