En menos de 100 días los cozumeleños han observado un trabajo palpable: @PedroJoaquinD

Cozumel, Quintana Roo, a 13 de diciembre de 2018.- Con el propósito de vincular a los cuerpos colegiados en las acciones de gobierno, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín, y el Colegio de Arquitectos e Ingenieros de Cozumel A.C., llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración, para formalizar el trabajo en conjunto que se desarrollará durante la administración 2018-2021.

Durante el evento, el Presidente Municipal sostuvo que como parte de las estrategias de su administración, consideradas en el eje “Cozumel Activo”, se involucra la participación de todos los sectores de la población en las acciones de Gobierno en beneficio de los cozumeleños.

“Sé que todos queremos ver un mejor municipio. Tenemos esta gran oportunidad, estoy seguro que con el esfuerzo de la ciudadanía, sociedad civil y cuerpos colegiados, podremos conformar un mejor porvenir, es por ello que me da mucho gusto firmar este convenio, porque solo así se alcanzan logros importantes”, aseguró Pedro Joaquín.

El Presidente Municipal de Cozumel afirmó que en menos de 100 días de gobierno, la población ha observado trabajos palpables, los cuales se lograron con una adecuada gestión ante los tres órdenes de Gobierno, tomando en cuenta que con la nueva administración federal vienen buenas oportunidades, con mesas de trabajo que vaticinan buenos resultados.

“El Ayuntamiento de Cozumel trabaja apegado y con respeto de la ley, así seguiremos, propiciaremos acciones en donde se pueda impulsar un desarrollo ordenado, calificado y sostenible, de acuerdo con las características del municipio”, puntualizó.

Por su parte, los presidentes del Colegio de Arquitectos e Ingenieros, Sergio Soria Ximello y Alejandro Matos Palomina, respectivamente, refrendaron su compromiso para colaborar de la mano con el Ayuntamiento de Cozumel y el crecimiento que se quiere para este destino turístico, líder en arribo de cruceros.

Del mismo modo, señalaron que el trabajo que vienen realizando en conjunto con las autoridades municipales, tendrán continuidad con sus respectivos sucesores Melissa Angulo Gámez y Jorge Carrillo Novelo, quienes en breve estarán tomando posesión de sus cargos.

Finalmente, atestiguaron la firma del convenio el Director de Desarrollo Urbano y Ecología, José Becerra Ruiz; el primer regidor y presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Elías Farah Ceh, y parte de los integrantes del cuerpo colegiado.

Botón volver arriba