@MaraLezama da inicio a la temporada navideña y de fin de año en Cancún

Cancún, QR, a 6 de diciembre de 2018.- Al encabezar el encendido del Árbol Navideño del Municipio, la Presidenta Municipal Mara Lezama señaló, que con este evento se da inicio a la temporada navideña y de fin de año. Sin duda, una época muy bella, de alegría, de unión y que invita a la reflexión.

El árbol estará encendido hasta los primeros días de enero y será un espacio de convivencia, para compartir con la gente que forja cada día a Cancún, destacó la Edil, tras mencionar que es ya una tradición de la ciudad, y que recuerda que la vida debe llenarse de luz y de esperanza

“Para los más pequeños, es el distintivo de días de ilusión y magia, que también debemos tener en nuestros corazones”.

La Primera Autoridad Municipal resaltó que el Ayuntamiento realiza acciones para transformar a Cancún pensando en que cada niña, cada niño, joven, mujer, hombre, adulto mayor, tiene el derecho a una mejor calidad de vida, a recibir servicios adecuados, a salud, educación, a sentirse seguro.

Aprovechó para felicitar a todos los cancunenses. “Que esta temporada festiva sea el inicio de una mejor etapa para Cancún y para México. Que nos vaya bien a todos, que prevalezca la paz, que el sentimiento de solidaridad sea la premisa de nuestra convivencia, que haya unión entre todos”, concluyó.

Salir de la versión móvil