Paul Carrillo ilumina el Palacio Municipal de Cancún

Paul Carrillo ayuntamiento

Cancún, Quintana Roo, 6 de diciembre de 2013.- Ante numeroso grupo de familias, reunidas en la Plaza de la Reforma, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, acompañado por su esposa, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Benito Juárez, Sra. Luciana Da Via de Carrillo, encendió el alumbrado navideño del Palacio Municipal, con lo que se dio inicio a la agenda cultural por esta temporada decembrina, conformada por expresiones artísticas preparadas para el disfrute de las familias cancunenses y benitojuarenses.

 

“Es un honor estar aquí con ustedes en el encendido de luces del árbol navideño de todos los benitojuarenses, un acto simbólico de unidad y convivencia comunitaria entre los habitantes de este municipio, con el mejor de los deseos de las autoridades de que todos disfruten de estas fiestas decembrinas y el 2014 se traduzca en muchos beneficios para las familias, porque se lo merecen, son gente trabajadora y honesta. Me siento muy orgulloso de ser presidente”, aseveró.

 

Tras escuchar al coro del Colegio Boston, de alrededor de 40 alumnos del plantel Ixkon, quienes interpretaron villancicos tradicionales, Paul Carrillo aseveró que las nuevas generaciones deben motivar y recordar a toda la población su identidad cancunense, para que se integren en las acciones que requiere el municipio para seguir su crecimiento.

 

Poco antes de las 7 de la noche, ante regidores, directores y secretarios municipales, así como público en general, el Presidente Municipal, acompañado de su familia, activó la iluminación rojo y blanco de la fachada del recinto de gobierno, así como el monumental árbol de Navidad, que es ícono de la fecha.

 

El director de Servicios Generales, Stalin Bello Rendón, dependencia a cargo de la decoración en la Plaza de la Reforma, detalló que el árbol mide 23.5 metros de largo -contando la estrella en la cúspide- fue realizado con ocho mil metros de festón de gala color plateado, 800 series de luces blancas de 100 focos cada una y regalos en su base, lo anterior, tomando en cuenta peticiones de familias que año con año disfrutan los paseos y entretenimiento en esta época decembrina.

 

Explicó que la decoración externa del recinto de gobierno, en forma de cascadas, se armó con 50 series de 100 focos cada una, donde se destacan una corona navideña de gran tamaño, realizada con material guía, y el mensaje con la leyenda “Feliz Navidad y Próspero 2014, les desea el H. Ayuntamiento de Benito Juárez”.

 

Toda ello, aunado a la iluminación de los camellones centrales de la avenida Tulum, desde la avenida Cobá hasta el Monumento a la Historia, avenida Uxmal.

Salir de la versión móvil