@RembertoEstrada encabeza el encendido del árbol navideño y del palacio municipal

CANCÚN, Q. Roo, a 06 de diciembre de 2016.- El Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, encabezó el tradicional encendido de la iluminación del árbol navideño en la Plaza de la Reforma, así como del Palacio Municipal con motivo de las fiestas decembrinas.

 

“Estoy agradecido por la oportunidad que me otorgaron para poder servirles a ustedes y mi propósito para el 2017 es trabajar con todo el esfuerzo y dedicación para brindarles a todos un municipio de diez”, expresó durante el evento.

 

Asimismo, deseó lo mejor a todas las familias benitojuarenses para que en este mes reine en sus hogares la paz y la armonía, ofreciendo momentos de calidad en compañía de sus seres queridos.

 

Agregó que estas fechas forman parte de una etapa de reflexión para valorar las acciones que se han realizado a lo largo del año y poder mejorar cada día, renovando los propósitos para el Año Nuevo.

 

Como parte del evento se contó con la participación de niñas bailarinas de la academia «Pasión y Baile”, quienes animaron a las familias benitojuarenses que acudieron al tradicional encendido, con vestuarios coloridos  y  coreografías al ritmo de melodías navideñas.

 

Salir de la versión móvil