Borge agradece a los cozumeleños el voto de confianza en su administración

COZUMEL, Quintana Roo, 8 de julio.— El gobernador Roberto Borge Angulo se reunió con cientos de cozumeleños, ante quienes refrendó su compromiso de velar por el bienestar social de Quintana Roo, y afirmó que con el futuro presidente de México, Enrique Peña Nieto, la administración estatal invertirá más recursos en obras y acciones en beneficio de los quintanarroenses de los 10 municipios del Estado, cuyos habitantes a partir de esta fecha serán atendidos de manera directa y personalmente por los funcionarios que integran su gabinete.

El gobernador Borge felicitó y agradeció a sus paisanos cozumeleños el voto de confianza que le han dado a su administración, y reiteró que todas las demandas ciudadanas de beneficio colectivo tendrán soluciones favorables.

—Serán atendidas todas las demandas, en mi gobierno no habrán pendientes sin resolver —dijo—. Es un compromiso que asumo hoy con los cozumeleños y con todo Quintana Roo.

Ante empresarios, taxistas, comerciantes, hombres, mujeres y jóvenes reunidos en el centro social “Moby Dick”, Roberto Borge dijo de manera categórica que todos los servidores públicos de su administración trabajarán para atender las demandas de los quintanarroenses con jornadas de hasta 12 horas.

El jefe del Ejecutivo se comprometió a redoblar esfuerzos junto con su gabinete.

—El Estado tiene saldos positivos y saldos favorables después del domingo 1 de julio, porque traerá beneficios trabajar con un presidente de la República amigo de su Gobernador y amigo de Quintana Roo —apuntó—. La administración estatal invertirá permanentemente más recursos en obras y acciones en beneficio de los quintanarroenses de los 10 municipios del Estado.

Finalmente, Borge Angulo refrendó también su compromiso de gobernar para todos, sin distingos de colores,  para que Quintana Roo continúe caminando por la ruta del progreso y el desarrollo.

Botón volver arriba