Niños deportistas atestiguan inicio de obras de cancha de fútbol rápido con @rembertoestrada

CANCÚN, Q. Roo, 04 de octubre de 2017.- El objetivo de los recursos extraordinarios gestionados para 2017 es el de mejorar la calidad de vida de los benitojuarenses, a través de obras de infraestructura urbana y social, aseguró el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba.

 

Al asistir al inicio de la construcción de la cancha de pasto sintético en la SM 105, destacó que los recursos sin precedente están aplicándose para completar la construcción de más de 10 canchas de pasto sintético, más de 10 domos deportivos y 150 gimnasios al aire libre, que fortalezcan la convivencia vecinal y familiar y una vida saludable.

 

El Alcalde subrayó que algunas de estas obras ya han sido inauguradas, como la cancha en la Región 95, y están en construcción los domos deportivos en las supermanzanas 77, 232 y 237. Asimismo, señaló que la inversión para esta cancha supera los cuatro millones de pesos, que serán ejercidos de manera transparente, y supervisados por el comité de contraloría.

“Verán qué bien va a quedar, con las obras adicionales de alumbrado, reforestación, bancas, pozos, todo para el beneficio de alrededor de tres mil 500 personas de esta región”.

 

Remberto Estrada enumeró las acciones en esta materia realizadas en el primer año de gobierno, tales como el mantenimiento a 62 espacios deportivos, la inauguración de dos gimnasios al aire libre, además de la organización de 158 jornadas de rescate de espacios públicos y tres ferias deportivas.

 

Se trata, puntualizó, que en todas las regiones haya lugares adecuados para el deporte y la convivencia, que los niños y jóvenes tengan espacios para la actividad física, que les impulse a una vida sana, libre de violencia y sin adicciones, comprometiéndose a regresar para inaugurar este especio, para el cual pidió la corresponsabilidad de los vecinos en su cuidado, limpieza y funcionamiento, “y que nadie venga a querer apropiarse de ella. Es de ustedes”.

 

Asimismo, resaltó que está cumpliendo con lo que ofreció llevar a cabo para este año, señalando que “quien quiera comprobarlo que se dé una vuelta por donde están las obras. Nosotros no vamos a perder el tiempo en responderle a quien les miente diciendo que no trabajamos. Iniciamos el segundo año de trabajo con el mejor de los ánimos, redoblando esfuerzos para dar el doble de resultados. La meta es que Benito Juárez sea de 10, con oportunidades para todos, eso también es hacer un Cancún vivo, activo y para su gente”, finalizó.

 

Botón volver arriba