Hugo Sánchez y Borge premian al ganador del torneo de pesca de Isla Mujeres

ISLA MUJERES, Quintana Roo, 20 de mayo.- El gobernador Roberto Borge Angulo entregó el premio al ganador del primer lugar del 9º Gran Torneo de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña”, a Sergio Martínez, quien con su embarcación “Squalos” obtuvo 13,770.40 puntos para hacerse acreedor a 250 mil pesos.

Acompañado del presidente municipal de Isla Mujeres, Hugo Sánchez Montalvo, hizo un reconocimiento a los integrantes de las 114 embarcaciones, provenientes de Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Estados Unidos y Canadá, por su participación en tan significativo evento para la comunidad isleña y los quintanarroenses

Durante su discurso, precisó que desde el Gobierno del Estado seguirán con el impulso a los eventos deportivos, ya que contribuyen a la promoción turística y a la diversificación de las actividades que ofrece Isla Mujeres a sus habitantes y visitantes.

-El Gran Torneo de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña” se consolida hoy como el segundo más importante de Quintana Roo- destacó Borge Angulo.

En este marco, el presidente municipal de Isla Mujeres le entregó al Gobernador un reconocimiento a nombre del comité organizador y de los isleños, por el apoyo para la realización del evento que tuvo lugar del 18 al 20 de mayo próximo pasado, así como por el impulso que otorga su gobierno a la pesca deportiva.

Pese a las inclemencias del tiempo y enmarcado en la majestuosa Playa Posada del Mar, Borge Angulo felicitó a los primeros lugares, destacando que el ganador, la embarcación chetumaleña “Squalos”, capturó un pez tipo Marlín Azul de 196.72 libras.

En tanto la embarcación “Te Veo Bien”, capitaneada por Javier Díaz Carvajal, obtuvo el segundo lugar con 6,220.90 puntos, haciéndose acreedor a una camioneta tipo Pick Up Silverado. Por su parte, el tercer lugar fue para la tripulación de “Happy hours”, del cancunense Miguel Sánchez Silva, quien con 4799.50 puntos ganó cien mil pesos en efectivo.

También le entregaron 50 mil pesos a Rosalío Mezo Díaz, capitán de la embarcación “Mala”, con la cual obtuvieron el cuarto lugar con 4,661.60 puntos; mientras que José Puerto ganó 20 mil pesos con su embarcación “Perfect Game” al alcanzar el quinto lugar con 4,646.60 puntos.

Botón volver arriba