Cabildo de Isla Mujeres aprueba descuentos en el impuesto predial

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 30 de noviembre de 2016).- En beneficio de los contribuyentes de Isla Mujeres, por mayoría el Cabildo aprobó en su Cuarta Sesión Ordinaria, el programa de descuentos del impuesto predial correspondiente al Ejercicio Fiscal 2017 con descuentos que van del 10 al 25 por ciento, a partir de este primero de diciembre.

El presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, informó que esta iniciativa incentiva el pago del impuesto predial, recaudación destinada a la generación de obras y servicios de alto impacto social en beneficio de las familias isleñas, en la cabecera municipal y zona continental.

-Agradecemos de antemano la confianza que los ciudadanos depositan en nuestro gobierno, al ponerse al día con sus obligaciones fiscales, recursos que tengan por seguro invertimos en generar más oportunidades de desarrollo, pues cada peso que entra a las arcas municipales, es ejercido con transparencia y responsabilidad –acotó el edil isleño.

Fue aprobado que en el pago del predial, el descuento sea del 25% del 1 al 31 de diciembre; del 15% del 1 al 31 de enero, y del 10% del 1 al 28 de febrero.

Mientras que será aplicado descuento del 50% exclusivamente a las personas con discapacidad, jubilados y pensionados con credencial del INSEN e INAPAM, y los integrantes de los sindicatos del Colegio de Bachilleres, SNTE, del Servicio Postal Mexicano, FSTSE y de Telecom-Telégrafos.

Durante la misma sesión se llevó a cabo la aprobación de la celebración del convenio entre el H. Ayuntamiento y el Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales de Quintana Roo (Idaipqroo).

predial-descuentos

Botón volver arriba