Universidad La Salle Cancún será sede del encuentro internacional de relaciones públicas

Cancún, Quintana Roo a 24 de noviembre del 2016 – La Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano (ARPCM), anunció en conferencia de prensa el programa del XVII Encuentro Internacional de Relaciones Públicas con el tema: “La Evaluación de los Resultados en las Relaciones Públicas” que se realizará el próximo 1° de diciembre en la Universidad La Salle Cancún.

La ARPCM realiza dicho evento con el objetivo principal de otorgar, tanto a sus asociados como al público general, herramientas para la efectiva evaluación y medición de las actividades y campañas que los relacionistas públicos realizan frecuentemente.

Se contará con la participación de 2 ponentes internacionales: Alejandro Álvarez Nobell, de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina; y Juan Sebastián Delgado Gil, de Socialwinks, Colombia. Siendo éste último quién ofrecerá por primera vez una ponencia remota, es decir, de manera digital usando herramientas de Live streaming.

Así también se contará con la participación de especialistas locales quienes hablarán sobre las buenas prácticas en medición y evaluación de campañas de relaciones públicas. El programa completo está disponible en la fanpage y página web de la asociación arpcmcancun.org

“Sabemos que las Relaciones Públicas son una de las herramientas de comunicación más complejas y subjetivas, por lo que es esencial contar con las técnicas apropiadas de medición para evaluar sus resultados.” declaró Katinka Lira, Presidenta de la ARPCM.

Adicionalmente, durante el evento, se reconocerán aquellas campañas de Relaciones Públicas cuyos resultados hayan sido medidos de manera correcta, demostrando así la efectividad de las estrategias implementadas en cada caso. Cualquier empresa u organización puede aplicar su candidatura para recibir dicho reconocimiento si cumple con los parámetros y es enviado antes del 30 de noviembre al correo presidente@arpcmcancun.org.

El costo de participación para el Encuentro es $650 pesos para estudiantes y $850 para público general.

la-salle-encuentro

Botón volver arriba