Juan Carrillo presenta al equipo de básquetbol de Isla Mujeres «Cahuameros»

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 05 de noviembre de 2016).- El presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, encabezó la presentación del equipo de básquetbol "Cahuameros" de Isla Mujeres, evento en el que destacó la importancia que tiene el impulso al deporte en su gobierno.

Acompañado del director general de Juventud, Deporte y Recreación, Natanael Gallegos Salinas y el director del equipo, Lanrry Parra, le deseo el mejor de todos los éxitos, en la lugar estatal, a los jugadores locales a quienes reiteró su total apoyo.

En este sentido, informó que a fin de contar con un espacio digno donde se realicen los encuentros del campeonato, a más tardar en semana y media deberán estar acondicionadas las instalaciones del Centro de Convenciones para que sea la sede local de los "Cahuameros".

Por su parte, el director general del Instituto de la Juventud, Deporte y Recreación, Natanael Gallegos Salinas, destacó que con el apoyo del presidente municipal, se le dará especial atención al deporte y en especial a los atletas para que puedan llevar en alto el nombre del municipio.

-Con estas acciones el gobierno municipal, reitera su disposición y voluntad de trabajar de manera coordinada entre los tres niveles de gobierno por el bienestar de los jóvenes isleños para que cuenten con un entorno saludable y lugares donde puedan recrearse de una manes positiva -detalló el funcionario municipal.

Salir de la versión móvil