Gobierno de Cancún busca mejorar los servicios de seguridad y transporte en Cancún

CANCÚN, Q. Roo, a 03 de noviembre de 2016.- Los regidores que encabezan las comisiones de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito, así como de Desarrollo Urbano y Transporte, Rubén Treviño Ávila y Noel Pinacho Santos, respectivamente, sostuvieron una reunión de trabajo con los integrantes de las secretarías y direcciones municipales, con la finalidad de buscar alternativas de solución para mejorar la atención del servicio a los benitojuarenses.

Coincidieron en que la principal preocupación del Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, es dar respuesta oportuna a temas preocupantes para la ciudadanía y bajo una organización y pleno cumplimiento de los reglamentos y normas vigentes en la materia.

Señalaron que se retomarán las acciones pertinentes en cuanto a la reglamentación en temas de transporte público, costo del servicio de grúas, seguridad pública y tránsito, casetas de vigilancia, entre otros; todo ello con el objetivo de mejorar el manejo y facilitar la operatividad de las dependencias y corporaciones encargadas de las mismas.

Durante la junta se dio a conocer que se trabajará en el fundamento legal, para llevar a cabo acciones concretas y a través del Cabildo se lleven a cabo las actualizaciones y mejoras que se requieran.

En la mesa de trabajo también participaron el director de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento, Jorge Rodríguez Méndez; el encargado de despacho de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, Jonathan Yong Mendoza; el encargado de despacho de la Dirección de Tránsito, Rodrigo Alcázar Urrutia; y el director de Transporte y Vialidad, Raymundo López Martínez.

gob-cancun-cuentas

Botón volver arriba