Cancunenses agradecen los 3 años de renovación del municipio

Cancún, Quintana Roo, 13 de septiembre de 2016.- Ciudadanos de Benito Juárez celebran el trabajo comprometido y una visión de transformar este municipio del presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, ya que han sido beneficiados a lo largo de tres años con obras tangibles consolidadas, programas sociales, espacios públicos recuperados e infraestructura renovada que representa una mejor imagen urbana.

 

Lo anterior, luego de la presentación del Tercer Informe de Gobierno de la administración que encabeza el presidente municipal Paul Carrillo, que incluyó logros cualitativos y cuantitativos en los cinco ejes del Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016, como son 12 canchas de pasto sintético, siete playas “Blue Flag”, más de un millón 266 mil metros cuadrados en obras como son avenidas, calles y terracerías, entre otros, sin solicitar ningún crédito bancario.

 

Hablo por mi colonia, la Región 235, el presidente municipal Paul Carrillo hizo la cancha de pasto sintético, es un beneficio para todos nosotros, ya que en las colonias populares estas obras nos permiten hacer ejercicio y deporte, además para nuestros hijos, para que se reactiven un poquito más. En el Centro de Desarrollo Comunitario también nos puso programas de cocina, las mamás tenemos muchos cursos, y la realidad es que todo ha funcionado bien, porque aprendemos y vendemos posteriormente los artículos, hacemos nuestros negocios, esa fue la idea. Sobre la pavimentación, lo ha hecho bien el presidente, las principales calles están en perfectas condiciones. Encontramos un gobierno diferente, porque deja un municipio sin deudas, estable y caminando. Gracias presidente municipal Paul Carrillo por pensar en la juventud, en las mamás solteras, en las madres trabajadoras: Ángeles Magaña López, habitante de la Región 235.

 

Mayormente vemos el cambio en las playas, por ejemplo “El Mirador” o “Playa Delfines”, la policía está al pendiente, hay baños, regaderas; también en la playa “El Niño” está muy agradable. En la colonia donde vivo, en Corales, ha entrado más la policía, ha habido más resguardo. La parte donde pusieron el Centro de Desarrollo Comunitario es excelente y quedó muy bien, jamás pensamos que fuera a subir tanto de nivel; todo el alumbrado es de primer nivel hasta la avenida Bonampak. Hemos visto el cambio en las regiones, a cada rato están bombeando los pozos el personal del Ayuntamiento. Excelente, es el mejor trabajo que he visto en el gobierno. Le mando muchas felicidades presidente Paul Carrillo, gracias por todo lo que hizo en Quintana Roo, con todos los cambios y beneficios: Ana María Barbosa Garrido, habitante de la Región 77.

 

He visto que en la colonia donde vivo los parques están limpios, las calles también, hay más vigilancia, los camiones de la basura pasan dos o tres veces a la semana, están pavimentados. Nuestros hijos tienen a donde ir, pueden correr en el parque o practicar algún deporte en la cancha de futbol o andar en bici, en lugar de que anden en la casa viendo la televisión. Me gusta mucho que haya vigilancia. Por ejemplo, en “El Mirador” o “Playa Delfines” hay muchas palapas, todo está limpio, hay baños, regaderas, eso me gustó mucho y la playa es suficientemente amplia para ir en familia, para que haya más turistas y no se vea tan lleno, además están los letreros que dicen Cancún para tomarse la foto. Me parece bien, el presidente municipal Paul Carrillo hizo buen trabajo, sin deuda, muchas felicidades, estos tres años noté muchos cambios tanto en las colonias populares como las playas en los parques, en las avenidas hubo un cambio: Marisela Jiménez Morales, habitante del fraccionamiento Prado Norte.

 

Las calles están pavimentadas, hay alumbrado público, en especial en mi región donde yo vivo siempre le he pedido el apoyo al presidente municipal Paul Carrillo y ha tomado en cuenta mi gestión de que enfrente donde vivo hay un área verde y manda la brigada para limpiar, además de que tenemos luz y en otras regiones iguales han puesto el alumbrado público, han puesto gimnasios al aire libre, las canchas en beneficio para todos los benitojuarenses, porque une a las familias y para los niños ya hay una área más segura para que jueguen. Las playas están más limpias, no hay basura, en “El Mirador” pusieron el letrero de Cancún donde toda la familia se toma la foto y donde podemos convivir. Yo le doy gracias al presidente municipal Paul Carrillo por siempre mantener las calles, las regiones limpias, ha hecho muy buen trabajo: Nayeli Valencia Magaña, habitante de la Región 259.

 

A mí lo que me gusta es que se ponen a limpiar las calles el personal de Servicios Públicos, y de Alumbrado Público, cambian las lámparas o enseguida los vemos bacheando. En el fraccionamiento donde vivo y en otras calles y otras regiones han pavimentado muy bien. Otra infraestructura que he visto es los domos para ir hacer ejercicio, ir a caminar y que estemos seguras, como el que me queda más cerca que es de la Región 221. Muy buena administración del presidente municipal Paul Carrillo, que siga adelante, todo lo que hizo está muy bien en estos tres años que estuvo: Celia Caamal Puc, habitante de la Región 215.

benitojuarenses-renovacion

Botón volver arriba