Isla Mujeres contará con un gobierno amigable y cumplidor asegura Juan Carrillo

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 27 de mayo de 2016.- Juan Carrillo Soberanis, candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres por la coalición “Somos Quintana Roo”, aseguró que él es un hombre de palabra, por lo que cada uno de los compromisos pactados durante sus recorridos con los distintos sectores sociales, tanto de la ínsula como de la zona continental, serán traducidos en ejercicios efectivos, por lo que es indispensable que los isleños lo apoyen con su voto de confianza el próximo 5 de junio.

Juan Carrillo hizo énfasis en la importancia de contar con un gobierno amigo que escuche, y resuelva las necesidades de la población de manera oportuna y eficaz, motivo por el que se comprometió a crear el Centro de Atención al Isleño (CAI), espacio donde la voz de los habitantes será la más importante.

“Los isleños demandan un lugar donde puedan ser atendidos cálidamente por personal capacitado para dar respuestas prontas a sus inquietudes y necesidades y sean canalizados a la dependencia correspondiente con soluciones reales”, afirmó el candidato.

De igual manera, destacó su preocupación por garantizar que toda Isla Mujeres cuente con servicios de calidad para el resguardo y beneficio de las familias, fue así que al caminar por Rancho Viejo, el candidato de la coalición “Somos Quintana Roo” fue testigo de que la principal demanda de los residentes de esta zona, contar con mejores servicios públicos, por lo que detalló que en un esfuerzo conjunto con el candidato a la gubernatura del estado, Mauricio Góngora Escalante, trabajará para dotar de agua potable a todas las casas de la región, así como a la instalación de un drenaje óptimo, con calles pavimentadas e iluminadas para que los niños caminen con seguridad.

De igual manera, apuntó que rescatará los espacios públicos y construirá parques con el objetivo de que los isleños puedan activarse de manera física, teniendo un pleno desarrollo individual y social, ya que la apertura de estas áreas deportivas también permitirá la sana convivencia entre los integrantes de las familias.

Se comprometió a renovar y a abastecer de medicamentos el Centro de Salud de Rancho Viejo para que los habitantes de la zona continental tengan una atención de calidad.

Además, como una de las medidas más innovadoras, añadió que se tendrá un Hospital General con médicos especialistas que atenderán las 24 horas del día los 7 días de la semana, mediante la implementación de vivienda gratuita en esta unidad.

Juan Carrillo reiteró su llamado a la comunidad isleña, ya que en ellos está la decisión de poder continuar la transformación del municipio hacia un mejor porvenir mediante el trabajo en conjunto.

juan carrillo gobierno amigo

Botón volver arriba