Mejorar salarios a los policías ofrece Lorena Martínez

BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO, Lorena Martínez Bellos candidata a Diputada Local  en el distrito II el Partido del Trabajo (PT), se comprometió  a legislar para garantizar la seguridad ciudadana a través de la capacitación y mejora de salarios en las corporaciones policiacas.

“No basta con elevar el nivel educativo de nuestros policías ni de aplicarles exámenes  de confianza, psicológicos o cognitivos cuando los salarios  no corresponden a sus esfuerzos, orillándolos a obtener en las calles ingreso de conveniencia con la misma ciudadanía”, señalo.

Asimismo, la abandera petista manifestó que nada justifica salirse del marco de la legalidad y por medio de sueldos dignos que garanticen estabilidad económica en sus  hogares seria un buen comienzo para obtener resultados favorables por parte de los elementos de los cuerpos policiales a nivel Municipal y Estatal.

La propuesta  que Martínez Bellos llevará al Congreso, incluye  uniformes dignos, nuevos y eficientes equipos de unidad móvil para evitar que sean los mismos elementos quienes pongan dinero de su bolsillo para reparar daños y mantenimientos de los vehículos, así como  armamento y entrenamiento para su uso.

De la misma manera expuso otras propuestas que forman parte de su proyecto para combatir la desigualdad social que impera en el Municipio como guarderías de 24 horas para madres trabajadoras.

 

lorena martinez bellos

Botón volver arriba