Seguridad, economía y vivienda las principales propuestas de Leslie Hendricks

Benito Juárez, 4 de Mayo.- Legislar en materia de seguridad con un enfoque preventivo, impulso a la economía y mejoramiento en las condiciones de vivienda, son las prioridades de Leslie Hendricks Rubio, como candidata a diputada por el Distrito 7 de la alianza “Somos Quintana Roo”.

 

“Conocemos las necesidades de la ciudadanía y como candidata diputada en la próxima legislatura una de mis prioridades será impulsar y reformar leyes o reglamentos que nos permitan atender el tema de seguridad con una visión preventiva, donde las directrices las marquen los ciudadanos”, señaló en entrevista Leslie Hendricks Rubio.

 

Luego de consensuar su propuesta con diversos sectores, Leslie Hendricks Rubio consideró importante impulsar un marco normativo que anteponga el trabajo coordinado entre sociedad y gobierno en temas de prevención del delito.

 

“Los ciudadanos son quienes tiene el pulso real de lo que sucede en sus colonias, fraccionamientos o regiones, en cada municipio se presentan situaciones diferentes y será importante impulsar acciones preventivas adecuadas a cada zona”.

 

“Para lograrlo, impulsaremos la creación de Comités Vecinales que nos permita ejercer acciones de gobierno de la mano de los ciudadanos; la seguridad en nuestras colonias es un asunto que nos compete a todos y en las tareas de prevención se deberá involucrar a otras instancias gubernamentales para obtener resultados inmediatos”.

 

Durante una caminata por la Región 105 al lado de Mauricio Góngora y Remberto Estrada, aspirantes a la gubernatura y presidencia municipal de Benito Juárez respectivamente, la abanderada del PRI-PVEM-Nueva Alianza, recibió las peticiones y el cariño de la gente.

 

Les explicó el proyecto legislativo basado en el crecimiento sustentable que involucre mejorar la seguridad ciudadana. «Ya hicimos el compromiso de darle seguimiento a toda la ciudadanía del distrito VII y legislaremos para crear y garantizar el correcto funcionamiento de los comités vecinales en cuanto a la seguridad», dijo.

leslie somos qroo

Botón volver arriba