Marilyn Rodríguez Marrufo se registra para la diputación; cozumeleños la apoyan

Cozumel, Quintana Roo, a 14 de abril de 2016.- Conforme a los artículos 159, 161 fracción III, 162 y 163 de la Ley Electoral de Quintana Roo, Marilyn Rodríguez Marrufo asistió ante el Consejo Distrital XI, del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) en el municipio de Cozumel, para hacer entrega de la documentación para obtener su registro como candidata a la diputación local por la coalición “Somos Quintana Roo”, integrada por PRI-PVEM-PANAL.

La precandidata asistió en compañía de su familia, integrantes de la planilla de la coalición “Somos Quintana Roo” y cozumeleños, quienes le expresaron su apoyo al reconocer en ella una mujer responsable y comprometida.

Asimismo, agradeció las muestras sinceras de apoyo y dedicación que han tenido las personas que reconocen en sus facultades la capacidad de guiar un proyecto tan importante como éste, por lo que aseguró que no defraudará a nadie ya que su trabajo será el registro para procurar el bienestar de Cozumel.

Las autoridades del Consejo Distrital XI del IEQROO recepcionaron los documentos correspondientes para su revisión y dictamen, y de ser aprobados, Marilyn Rodríguez Marrufo recibirá la constancia que la acreditará como candidata.

De esta manera, la precandidata aseguró que siempre ha sido partidaria del trabajo en equipo y el diálogo permanente, que son los fundamentos de los partidos de la coalición “Somos Quintana Roo”, a la que deseo representar.

Marilyn Rodríguez Marrufo

Botón volver arriba