Unidad la forma del éxito del PVEM; Remberto Estrada

Cancún, Quintana Roo a 22 de marzo de 2016.- Al reunirse con delegados e integrantes de los comités vecinales de las regiones 217, 219 y 221, el precandidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por el Partido Verde Ecologista de México, Remberto Estrada Barba, expuso que “en mí tienen un amigo más, un amigo que va a estar su lado siempre y que ha demostrado con su trabajo político que da resultados”.

Por eso, resaltó, es necesario mantener la unidad de nuestro partido, la suma de esfuerzos dentro del Partido Verde Ecologista de México, “porque podemos lograr mejores resultados si trabajamos en equipo, si me ayudan todos ustedes”.

Remberto Estrada aseguró que la llave del éxito rumbo al consejo político, es hacerlo todos juntos, “porque yo no puedo solo, ni pretendo hacerlo solo, lo voy a hacer de la mano de cada uno de ustedes”.

Durante el diálogo que sostuvo con la militancia del Partido Verde, Remberto Estrada llamó al fortalecimiento del partido, al sentenciar que “hoy somos todos amigos buscando lo mejor para Cancún”.

remberto unidad

Botón volver arriba