Chanito Toledo optimizará reformas para el beneficio de los quintanarroenses

Cancún, Quintana Roo, a 26 de junio de 2015.- José Luis Chanito Toledo, diputado federal electo, aseguró que uno de sus principales objetivos de trabajo en la LXIII Legislatura, será traducir las reformas actuales en beneficios directos para la economía de los mexicanos mediante el trabajo coordinado y en equipo desde el recinto de San Lázaro.

“Gobiernos y legisladores tendremos la responsabilidad conjunta de traducir los cambios logrados en el país en calidad de vida e igualdad de oportunidades para los mexicanos y especialmente para los quintanarroenses”, comentó el diputado federal electo.

Chanito Toledo, aseguró que dará respaldo absoluto a la transformación que el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha iniciado en el país, mediante la aplicación de las reformas que continuarán favoreciendo la economía y fortalecerán el sistema de transparencia en el país.

«El compromiso es defender un presupuesto eficiente a nivel nacional y establecer leyes sólidas que impulsen la economía de las familias”, comentó el diputado federal electo.

Botón volver arriba