Gobierno de Cozumel respalda las expresiones artísticas

Cozumel, Quintana Roo, 08 junio.- Artistas de la obra de teatro musical “El Mago” recibieron reconocimientos por concluir con mucho éxito la primera temporada de la obra musical “El Mago”, teniendo como padrinos de lujo al Presidente Municipal Fredy Marrufo Martín y su esposa la Primera Trabajadora Social de Cozumel la Sra. Gina Ruiz de Marrufo.

Tras concluir la primera temporada de 12 puestas en escena, el Alcalde hizo entrega de reconocimientos al director y los artistas de la obra en mención, en donde reiteró su compromiso de impulsar el talento local a través de la dirección de Cultura en los diversos talleres de arte, como música, baile, teatro y artes plásticas, entre otros.

Agradeció a la compañía de teatro “Mosca Morada” y a la dirección de Cultura por demostrar su empeño y esfuerzo en esta producción, que en sus 12 presentaciones obtuvo un lleno total.

Expresó su satisfacción al darse cuenta de la calidad de los actores que existen en Cozumel, los cuales han colaborado en otras obras, como la de “La Legalidad” que el Gobierno Municipal impulsó y que en un futuro se volverá a presentar en diversos escenarios.

Por su parte la Presidenta del Sistema DIF Cozumel, la señora Gina Ruiz de Marrufo, de igual manera felicitó al elenco, sobre todo por exponer una obra adaptada a Cozumel y dirigida a la niñez de la isla en la que transmiten valores, mismos que son muy importantes para el buen desarrollo de los pequeños.

En su momento el director de la obra, Oscar Ibarra Encino, explicó que inicialmente dicha puesta en escena estaba programada para cuatro funciones, sin embargo a petición de la ciudadanía se extendió a 12 representaciones, con lo cual concluye la primera temporada, para dar paso a otros compromisos, sin embargó no descartó la posibilidad que en un futuro se retome este proyecto.

De esta manera en el teatro “Jaguar” de la plaza Phorum Shop” se llevó a cabo la entre de reconocimientos al director Oscar Ibarra Encino, a los actores, Manuel Alcocer, Nani Rodríguez, Carlo Caro, Cristina Kumul, Ángel Pavía, Yuliana Sleme, Esmeralda Balam, Sheila Amaya, Fernanda Alcocer, Cristina Mota, así como al escritor de la obra Darío Serna, Argelia Chacón por el montaje de las voces, Creaciones GiGi por vestuario y a Carolina Almaráz.

Botón volver arriba