Arranca la temporada de fútbol en Cancún; Atlante vs Santos.

CANCÚN, Quintana Roo, 14 de enero.— Vestido con la playera azulgrana, al igual que cientos de aficionados que se dieron cita en el estadio “Andrés Quintana Roo”, el gobernador Roberto Borge Angulo asistió esta noche al primer partido, como local, de los Potros de Hierro del Atlante, en lo que fue la Jornada 2 del Torneo de Clausura 2012 del Fútbol Mexicano, en la que se enfrentaron al equipo Santos Laguna.

El jefe del Ejecutivo estuvo acompañado por Miguel Ángel Couchonal, José Antonio García y Alejandro Burillo, presidente, presidente ejecutivo y propietario del club, respectivamente, entre otras personas, quienes lo acompañaron en el palco principal para presenciar el encuentro futbolístico.

El Gobernador saludó a los jugadores y dio, al comenzar el segundo tiempo, dio la simbólica patada inaugural, ante los cientos de aficionados que acudieron a disfrutar del encuentro.

También asistieron a presenciar este partido la dirigenta municipal del PRI, Laura Fernández Piña; y el diputado Paul Carrillo de Cáceres, entre otras personas.

Botón volver arriba