Grupo Xcaret va por su cuarto parque temático, dedicado a la percepción sensorial.

Cancún, Quintana Roo.- Grupo Xcaret anunció una inversión de más de 20 millones de dólares para un cuarto parque dedicado a las percepciones sensoriales que será una atracción que “no se parece a ninguna”, aseguró el empresario Miguel Quintana Pali.

Señaló que el cuarto parque temático estaría listo para 2014 y se construiría en 40 hectáreas en la Riviera Maya, donde ya se hacen los estudios ambientales.

“No hay nada similar, puede parecerse a muchas cosas, pero la forma de aprovechar los elementos es lo que haría la diferencia, sería un recorrido a través de la naturaleza”, dijo.

Explicó que el nuevo parque servirá a los visitantes para darse cuenta de lo importante que nos ha dado “Dios como la vista, el tacto, gusto, sentidos que damos por hecho y a los cuales no les damos su justo valor”.

Por su parte, el director del corporativo, Carlos Constandce Madrazo dijo que Grupo Xcaret espera cerrar esta temporada con un millón 900 mil visitas a sus tres parques.

Indicó que en 2012 tratarán de consolidar los conceptos pendientes en los parques y la incorporación de los tours a diferentes zonas arqueológicas.

Refirió que durante el año el grupo invirtió alrededor de 10 millones de dólares en diversas obras de mejoramiento, modernización y ampliación de los parques enclavados en la Riviera Maya.

Botón volver arriba