Mauricio Góngora inaugura convención nacional de contadores

gongora contadoresPlaya del Carmen a 08 de Noviembre de 2013.- Al tomar protesta al nuevo consejo directivo de la Federación Nacional de la Asociación Mexicana de Colegios de Contadores Públicos durante la “XXXIX Convención Nacional de la Contaduría Pública Mexicana”, el presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante en su carácter de invitado de honor, destacó la labor de los contadores públicos y celebró la existencia de una corresponsabilidad con los mismos para sacar a delante en tiempo y forma una administración económicamente sana.

 

Góngora Escalante reconoció la labor de los contadores públicos y los identificó como administradores responsables, contadores prudentes, auditores minuciosos y gente diligente que asume con profesionalismo su trabajo día a día.

 

“Estoy seguro que esta convención es importante para cotejar las bases para el futuro inmediato, para fijar posiciones de la contaduría pública frente a las circunstancias actuales, las nuevas leyes y cambios de nuestro país. Sin lugar a dudas en esta asamblea podrán una vez más unir esfuerzos, experiencias y proyectos para enfrentar juntos todos los retos por venir”, señaló el munícipe.

 

Por su parte, Ignacio Camarena Avalos, presidente entrante del Consejo Directivo de la Federación Nacional de la Asociación mexicana de Colegios de Contadores Públicos (FNAMCP), agradeció la presencia del presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante y la hospitalidad de los solidarenses al recibir a los diversos colegios de contadores públicos que conforman la federación que preside.

 

Señaló que durante los tres días que durará dicha convención, se analizarán temas transcendentales para el desarrollo del país, basados en las reformas estructurales del ejecutivo federal, tales como la reforma hacendaria, energética y educativa que cambiarán y revolucionarán la vida del país.

 

De la misma forma el edil Solidarense enfatizó que en la unidad de los servidores públicos como asociados, la actualización constante y la certificación de los contadores públicos, está lo que fortalece sus habilidades para hacer frente a todos los desafíos.

 

“Sabemos que cada uno de ustedes son profesionalitas comprometidos que mantienen la esperanza viva de un mejor país como lo queremos todos”, señaló Góngora Escalante.

 

Por último reafirmó su agradecimiento por  haber escogido el corazón de la Riviera Maya para llevar a cabo tan importante evento.

Botón volver arriba